Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Yoseline R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Altamirano y Francisco Sarabia, en la colonia Barrio Alto, se percataron que una mujer les hacía señas con las manos, por lo que detuvieron su marcha para verificar la situación.
Al entrevistarse con ella, ésta denunció que momentos antes una amiga había matado a su padre al accionar una escopeta en su contra, por lo que los oficiales ingresaron al domicilio y encontraron al hombre tirado en el piso desangrado y sin signos vitales.
Así mismo pudieron apreciar una escopeta sobre una cama y una joven mujer a un lado, la cual manifestó que momentos antes el padre de su amiga se puso un chaleco balístico que le habían prestado y para probar su efectividad le dio la orden de que disparara y al realizarle la detonación el masculino perdió la vida, procediendo a su detención.
Cabe mencionar que el arma de fuego quedó en la escena del crimen a disposición de la autoridad investigadora.
Previa lectura de derechos,Yoseline R. G. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.